Cheiracanthium mildei, la araña de saco amarilla del norte, es una de las arañas más comunes en el noreste de América. Sin embargo, se puede encontrar en todo Estados Unidos.
La araña de saco amarilla se puede identificar por su color verdoso y amarillento. Durante el día, estas arañas a menudo se esconden en una pequeña manta de telaraña debajo de las hojas y la madera, pero a menudo se abren camino hacia las casas y se esconden en las esquinas o debajo de los alféizares de las ventanas.
Descripción de la araña de saco amarilla del norte
La araña de saco amarillo es una de las arañas más comunes que se encuentran en el noreste de América. El abdomen es de color amarillo a tostado y, a menudo, tiene un tinte verde en la coloración. Hay una franja más oscura que corre a lo largo aproximadamente a la mitad del abdomen. Las puntas de sus patas suelen ser más oscuras y la cara del cefalotórax siempre es más oscura.
Ojos
Las arañas de saco amarillas tienen ocho ojos. Los ojos son todos del mismo tamaño y forman cuatro pares de dos ojos cada uno.
Tamaño
El cuerpo de la hembra adulta crecerá hasta aproximadamente 3/8 de pulgada (10 mm). Si se incluyen las patas, pueden alcanzar aproximadamente 5/8 de pulgada (16 mm) de ancho.
Telaraña
Las arañas de saco no tejen telarañas para atrapar presas. Son cazadores nocturnos y durante el día suelen tejer una telaraña para crear un saco delgado en forma de capullo en el que esconderse. A menudo se encuentran en el pliegue donde una pared se encuentra con el techo o en los alféizares de las ventanas.
Mordeduras
Lo creas o no, estos pequeños son una de las especies de arañas más peligrosas del norte de los Estados Unidos. Son las arañas más comunes para ser mordidas y sus picaduras a veces se confunden con las de la reclusa parda. Aunque su veneno no es tan peligroso como el de la reclusa, la mordedura a veces puede causar una gran hinchazón e incluso dejar llagas abiertas.
Hay mucha mala información en la red que afirma que la araña de saco amarillo usa la misma citotoxina que la reclusa, pero no tan potente. Recientemente me he enterado por Rick Vetter, el mayor experto en reclusas pardas del mundo, que esto no es cierto.
Cheiracanthium mildei Clasificación científica
- Reino: Animalia
- Filo: Arthropoda
- Subfilo: Chelicerata
- Clase: Arachnida
- Orden: Araneae
- Infraorden: Araneomorphae
- Familia: Eutichuridae
- Género: Cheiracanthium
- Especie: Cheiracanthium mildei
Distribución de las arañas amarillas de saco del norte en los EE. UU.
La araña de saco amarilla del norte se puede encontrar en todo Estados Unidos. Sin embargo, es especialmente común en el noreste de América. Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawái, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misisipi, Misuri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin, Wyoming.